Descripción
Indicaciones y beneficios
El Abeto Balsámico es un aceite de propiedades terapéuticas gracias a sus principios activos que funcionan como antisépticos, antioxidantes, digestivos y relajantes; por eso es indicado a personas con fatiga crónica, cansancio nervioso, problemas respiratorios o pulmonares, dolores musculares y afecciones graves como el cáncer. Es un aceite antiespasmódico que combate la aerofagia y las molestias gástricas con rapidez, además de que se indica para tratar las molestias en las vías urinarias y las afecciones de la piel como el acné.
Composición
Los principales compuestos bioquímicos son, canfeno, alfa pineno y limoneno. Sin embargo contiene moléculas tales como (+)-3-carene, y Beta-pinene, además de una esencia que le otorga el aroma fresco de las agujas de conífera.
Modo de empleo
Tópico Diluir con un aceite portador como el V-6 y se aplican a la ubicación deseada. Dietético Diluir 1 gota de aceite esencial en una bebida de su elección. Aromático Con un rociador esparcir el aceite por el lugar durante 30 minutos tres veces al día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.